Definiciones

Definiciones:

Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

Refractaria: 1. adj. Dicho de una persona: Que rehúsa cumplir una promesa u obligación. 2. adj. Opuesto, rebelde a aceptar una idea, opinión o costumbre. 3. adj. Dicho de un material: Que resiste la acción del fuego sin alterarse.


lunes, 30 de marzo de 2015

Libertad a Antonio ¡YA!



La Sociedad Ciclista Refractaria repudia en su totalidad y revindica su manifestación y pedalear y exige la inmediata liberación del compañero ANTONIO.

Policías nacionales detienen en el día de ayer en Madrid al compañero Antonio por ir en bicicleta con una pancarta denunciando los abusos de este régimen. Para mayor gloria del turismo internacional, la detención se ha producido frente al Museo del Prado, donde los turistas participan maravillosamente de la orgia de arte que brinda dicho museo. Que después contarán de lo maravilloso que es vivir en España....

Momentos en los que era detenido:




¡Libertad Antonio YA!
¡Abajo el estado Español y sus sostenedores y torturadores!
¡Libertad a Mumia!
¡Viva el Anarcociclismo!


Redacción SCR
Comisión por la libertad de presos políticos SCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario